Alvaro Remiro

Alvaro Remiro

Otro de los ponentes de las Jornadas Hermético Alquímicas y miembro de la Escuela Andalusí, es Álvaro Remiro, alquimista y astrólogo que abordará el tema de los remedios espagíricos e impartirá un taller práctico de alquimia durante los días de la jornada.

Aquí le tenemos en el seminario sobre alquimia que realizamos en Málaga hace dos años.

[vimeo=http://vimeo.com/27442789 w=700]

Álvaro Remiro Esnoz.

Profesor y alquimista de la Escuela Andalusí desde el año 2009. En 1990 estudia Medicina Tradicional China en el C.M.T.Ch. de Valladolid. A partir de 1995 estudia Espagíria en la Escuela Sothis de Granada, con el Maestro Abu Omar Yabir. En 1996 ingresa a estudiar Astrología en la Escuela de Tito Maciá. Y hacia 1999 ingresa a trabajar en el laboratorio espagírico Sothis como Astrólogo, donde más tarde llegaría a ser Jefe de Laboratorio. En 2001 cursa la licenciatura en Historia Antigua en la UNED. Ha impartido seminarios y conferencias sobre Astrología, Aquimia y Espagíria en diversas provincias españolas, Verona (Italia), Chile y México, D.F. Es el elaborador
de las tinturas madres de los Elíxires Alquímicos Elidyn 760, y colaboró también en la edición del libro “Terapiafloral Evolutiva. La vía iniciática de Edward Bach” de Luis Jiménez.