Reflexología Evolutiva

Reflexología Evolutiva

Auto masaje para el cambio, según tu momento vital

¿Te has encontrado alguna vez en un momento que te has paralizado? ¿Quizá ibas demasiado acelerado? O quizá tenías las cosas superclaras y eras consciente de lo que tenías que hacer, pero tu cuerpo no estaba respondiendo como, en ese momento, tú querrías reaccionar.

 

Está claro que, ante estas situaciones de miedo, la respuesta física de nuestro cuerpo según el momento vital en el que nos encontramos no va a ser siempre la misma. Si somos capaces de reconocer nuestra respuesta, seremos capaces de actuar de un modo efectivo frente a una situación estresante.

 

No luches contra la tensión de tu cuerpo, acéptala y ayúdale a disolver la memoria de actuar desde un lugar que no te ayuda.

 

En este taller vamos a aprender una técnica orientada a reducir los niveles de estrés. Es una técnica de auto-masaje en las manos que podemos realizar en cualquier momento, incluso sin que nadie sepa que la estamos realizando.

 

Esta técnica te ayudará transformar y disolver tus crisis, equilibrando los sistemas nerviosos simpático y parasimpático, de manera que puedas actuar en consonancia con lo que realmente deseas hacer.

 

En este taller la idea es ayudarte a identificar tu momento vital, reconocer como expresas tu miedo, tus preocupaciones y, sobre todo, cómo vives el dolor.El objetivo es aprendas  a transformar la  sensación de incertidumbre, nerviosismo, inquietud o  dolor en calma y confianza.

 

¿A quién va dirigido este método?

Esta técnica va dirigido a cualquier persona de cualquier edad con ganas de auto reconocerse.

Contenido

Crisis.

Respuestas sintomáticas corporales.

Conciencia sensorial.

Auto-consciencia y propiocepción.

Los temperamentos y sus miedos:

  • Miedo y respuesta sintomática del temperamento Sanguíneo.
  • Miedo y respuesta sintomática del temperamento Colérico.
  • Miedo y respuesta sintomática del temperamento Melancólico.
  • Miedo y respuesta sintomática del temperamento Flemático.

Aliados frente al estrés.

Sistema nervioso central.

Técnicas de Automasaje en nuestra mano.

Confianza y resiliencia.

 

Requisitos de participación:

Para realizar este taller no es necesario tener ningún requisito ya que es una técnica que la puede realizar a cualquier edad desde niños hasta adultos y ancianos.

 

Fecha

Sábado 24 de julio  de 16h a 20h

 

Precio

50€

Imparte:

Rafi Tur

Titulada superior en Naturopatía y Osteopatía por el real centro universitario Maria Cristina, experta en terapia floral y Reflexología Emocional- Evolutiva, educadora del masaje infantil, creadora del Video de masaje y reflexología infantil, Premio a la profesión 2004.

Además, alterna la profesión con la formación en Terapia Floral Evolutiva de acuerdo a la teoría de las estructuras y el modelo evolutivo de Luis Jiménez.

Formulario de información



    X