Grupo de trabajo Avanzado en Terapia Floral Evolutiva

Grupo de trabajo Avanzado en Terapia Floral Evolutiva

La evolución del alma es la constante existencial que mantiene vivo al Cosmos.

 

La formación continua del terapeuta, como microcosmos, es su equivalente en su compromiso como servidor. Por ello cada una de las áreas vocacionales, donde la personalidad sigue los dictados evolutivos del alma, han de ser resignificadas para cumplir con el Arte, su vía de servicio.

 

Es obvio que mientras el alma sostenga la vida, la consciencia personal ha de seguir actualizando su naturaleza espiritual en todos los ámbitos, de ahí que cualquier actividad profesional, deba seguir evolucionando hasta el último hálito de vida carnal del artista.

 

El terapeuta, como servidor, ha de seguir la senda evolutiva de su alma y en su actividad de servicio actualizar su mirada de acuerdo a su nivel de Ser actualizado.

 

Este es el propósito de estos encuentros que te presento, seguir profundizando, explorando y resignificando los contenidos psíquicos de tu Ser a través del modelo que ya practicamos como Arte Terapéutico.

 

Para ello propongo la creación de un grupo de trabajo de Terapia Floral Evolutiva donde abordaremos, de manera práctica, los casos clínicos que aportéis los miembros del grupo, así como los procesos personales vinculados a ellos.

 

 

Inscríbete y te seguiré contando.

 

Gracias por seguir amando.

 

Luis Jiménez

A quién va dirigido

El grupo de trabajo será exclusivo para antigu@s alumn@s, profesionales de la Terapia Floral Evolutiva, que puedan aportar casos clínicos reales para la supervisión y estén dispuestos a profundizar en los procesos que la supervisión y la exploración de los mismos planteen como transformación consciente.

 

Si sientes sintonía con esta propuesta y estás dispuest@s a seguir profundizando hacia el interior de ti mism@, este es tu grupo.

Contenidos

  • Será un espacio reflexivo de supervisión clínica que incluirá: el Universo simbólico- onírico- vincular- sintomático y personal en cada caso compartido.

 

  • Trabajaremos con los contenidos oníricos tanto de nuestros pacientes como los de los miembros de éste grupo y donde daremos protagonismo a las Supervisiones de casos y a las elaboraciones de secuencias, y como no, al Proceso personal tanto del terapeuta como del paciente, desde la vía iniciática de la TFE.

Imparte

Luis Jiménez

 

Luis Jiménez es el Ideólogo, creador de la Escuela Andalusí y del modelo Terapéutico de Terapia Floral Evolutiva y de Mística de lo Cotidiano. Autor de una veintena de libros, actualmente está centrado en la enseñanza de sus modelos bajo la propuesta: “Ama no pierdas el tiempo”

 

Nacido en Málaga, España. Es Titulado Superior en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina (2006), experto en esencias florales. Realizó el curso de formación de formadores en 2001 en el instituto de ciencias de la educación de la universidad politécnica de Madrid.

 

Ha participado como ponente o, y miembro del comité científico en los congresos internacionales de Terapia Floral en Barcelona 2001, México, Costa Rica, 2002, Chile 2003, México, 2004, 2006, 2008, 2012, Cuba, Chile, Lisboa 2010, Chile 2014, Guadalajara (México) 2017, Santiago de Chile 2018, Guadalajara (México) 2019.

 

Ex presidente, miembro fundador y actual responsable de la comisión científica de Terapia Floral de COFENAT. Miembro del Comité Organizador del Congreso Nacional (España) de Terapia Floral en sus 7 ediciones, en las que participó como ponente.

Requisitos de participación

  • Haber cursado Terapia Floral Evolutiva y Terapia Floral Evolutiva II: Clínica con Luis Jiménez

Fechas, horarios, precio e inscripción

Dos encuentros al mes, viernes de 16h a 20h

 

Encuentros online a través de ZOOM y acceso a las grabaciones en el aula virtual.

 

Dos modalidades de pago:

 

Mensual: 100€ al mes

 

Pago único: 720€

 

  • Para inscribirte, solo tienes que elegir una modalidad de pago y seguir los pasos de creación de un usuario:

https://formacion.escuelandalusi.es/grupo-de-trabajo-avanzado-en-terapiafloral-evolutiva

 

Fechas

13-27 NOV

4- 18 DIC

8-22 ENE

12-26 FBR

12- 26 MAR

16- 30 ABR

14- 28 MAY

11- 25 JUN

 

Política de cancelación

Una vez formalizada la inscripción la persona inscrita se compromete a finalizar el curso y a pagar la totalidad de su precio. En caso de no poder asistir a alguno de los encuentros programados, el alumno tendrá acceso a las grabaciones de audio que se harán durante las clases y se le proporcionará el material correspondiente a dicho módulo. Gracias por su comprensión y por su compromiso.

Formulario de información



    X