“Vías hacia el Amor”, inicio de los cursos de verano.

“Vías hacia el Amor”, inicio de los cursos de verano.

Se inician los Cursos de Verano de la Escuela Andalusí “Vías hacia el Amor”, el día 8 de Julio.

Te dejo un pedacito de las sabias palabras de Luis Jimenez,

Sobre el Amor.

La búsqueda de la Vida.

Años pasaron y sigo tras la pista de aquello que me anima, que me sostiene y nutre en todas y cada una de las áreas de mí Ser.

Tanto se habló del Amor que quizás mis reflexiones no sean más que una reiteración sobre lo que otros antes que yo, advirtieron del Misterio. Sin embargo la necesidad me empuja a recoger en este escrito aquello de lo que mi alma sabe, más por vocación de alma que por experiencia vivida, pues no es del alma función de dar cuenta de su naturaleza, ya que ella como embajadora del Espíritu mora en su lugar para dar testimonio de la Verdad e inspirar con su presencia a su reflejo, su representante y motivo de su audaz búsqueda en la carne.

Cuan grande e insondable es el Misterio del Amor, tanto que ni el más prodigioso y temerario de los hombres ha desvelado siquiera una porción de tan profunda Sabiduría, es por ello que aun sabiendo que nada podrá sustituir la dicha de saber de Él en la carne, de sentirse preso y amado por el más grade de los estados del Ser, me atrevo con humildad quizás a delimitar lo que aun llamándose Amor no es más que una pequeña traducción humana de tan inefable estado de Gracia…

Puedes seguir leyendo aquí.



X