Astromándala: Koldo Santiago

Astromándala: Koldo Santiago

koldobanner-min

Imparte: Koldo Santiago

Contenidos

  1. El PROPIO CAMINO PARA LA RENOVACIÓN INTERIOR Y SU EXPERIENCIA EN LA REALIDAD.
  • El trabajo con Júpiter y sus interrelaciones astrológicas: del amor a uno mismo al amor y la bondad con los otros en coincidencia y plenitud.
  • El trabajo con Marte y sus interrelaciones astrológicas: la capacidad de poner límites y la autolimitación sin represión.
  • El trabajo con el Sol y sus interrelaciones astrológicas: del equilibrio personal en mis emociones a la libertad del otro.
  • El trabajo con Venus y sus interrelaciones astrológicas: de la perseverancia a la determinación personal para el cambio.
  • El trabajo con Mercurio y sus interrelaciones astrológicas: del poder del silencio y la humildad a la dignidad personal.
  • El trabajo con la Luna y sus interrelaciones astrológicas: de la unión con los otros al fortalecimiento de una personalidad al servicio del ser.
  • El trabajo temperamental y tipológico en la realidad más densa: Entendiendo la misión en el mundo; tu máxima luz en la oscuridad.
  • El acceso a Saturno: la renovación interior, la libertad intelectual y emocional. La trasmisión de la sabiduría.
  1. INDICACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS PREPARADOS FLORALES EN LAS EXPLORACIONES ASTROLÓGICAS PARA LA RENOVACION INTERIOR.
  • Los datos astrológicos a considerar en los preparados florales para aquellas exploraciones. El método de la prescripción floral a través del Astromandala.
  • La lógica, los factores empleados y el orden de la secuencia de prescripción floral para integrar en equilibrio los arquetipos interrelacionados en cada exploración.

Fechas y precios

Miércoles 24 y jueves 25 julio – 8h // 100€

Imparte

KOLDO-min

Koldo Santiago 

Es Doctor en Derecho; Profesor Titular de Universidad , departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Letrado Tribunal Constitucional.

Ha impartido docencia en diversos master, cursos de postgrado y cursos de formación sindical.

Ha participado como ponente en diversas universidades de España y de América.

Autor de tres libros, ha publicado trabajos en revistas especializadas y ha participado en proyectos de investigación tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Formado como Terapeuta Floral Evolutivo en la Escuela Andalusí.

Opción de pago

Modalidad online:

24 y 25 julio: Haz clic

Modalidad presencial:

Mediante transferencia o pago en efectivo, escríbenos para reservar tu plaza y conocer los detalles de tu inscripción.

Formulario de información y reservas