Verano, Biodanza y Aromas

Verano, Biodanza y Aromas

Imparte: Laura Mayorga y Magdalena Szaszkiewicz

Danzaremos entre Aromas para conectar con nuestro “sol interior”

Cada año en el mes de junio tiene lugar el Solsticio de Verano, un acontecimiento celebrado por muchas culturas a través de rituales que tienen que ver con la purificación a través del agua y el fuego, la invocación de la fecundidad de la tierra, la prosperidad y la abundancia. En este mágico momento del año se nos invita a desprendernos de tendencias caducas de nuestra personalidad  y tomar contacto con nuestro “sol interior”, con nuestro brillo renovado y con la apertura a la vida desde una actitud creativa y expansiva.

Nosotras te invitamos a participar en un encuentro mágico en el incomparable marco de los Montes de Málaga. En este taller vivencial te ofrecemos la oportunidad de conectar con tu creatividad y con la Magia de la naturaleza a través de paseos, meditación en movimiento, Biodanza, Aromándala y alguna que otra sorpresa.

¡También podrás preparar un oleoperfume muy personal!

Datos de interés

  • No es necesario tener conocimientos previos ni de Biodanza ni de Aromaterapia.
  • El punto de encuentro será directamente en el Aula de la Naturaleza Las Contadoras – si necesitas una plaza o quieres compartir coche, avísanos con un mínimo de una semana de antelación.
  • Por favor, avísanos si tienes algún tipo de alergia o hipersensibilidad a los aceites esenciales o vegetales ya que trabajaremos con ellos.
  • Importante: Para que disfrutes al máximo de la experiencia aromática sin interferencias, ese día no te perfumes y procura usar productos de aseo lo más neutros posible.
  • Recomendamos:
    • Asistir con ropa cómoda para poder moverse con soltura, eventualmente traer una muda.
    • Calzado adecuado para senderos del bosque.
    • Traer bañador y toalla.
    • Traer un botellín de agua.

Lugar y fecha

Edición 2018/19

Fecha: 22 junio

Hora: De 10h a 19h (almuerzo incluido)

Lugar: El Aula de la Naturaleza de los Montes de Málaga.

Precio

Precio (Rico y saludable almuerzo incluido): 90€.

Alumnos de la Escuela Andalusí y del Espacio Mar de Nocticula: 80€

Mini Nota Biográfica

Magdalena Szaszkiewicz: Graduada en Naturopatía, Terapeutafloral Evolutiva según el modelo de Luis Jiménez. Responsable de relaciones internacionales y profesora de la Escuela Andalusí. Creadora del modelo Aromándala.

 

Laura Mayorga: Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Facilitadora de Biodanza SRT, de la Escuela Al-Ándalus. Terapeuta Floral Evolutiva según el modelo de la  Escuela Andalusí. Escritora.

Formulario de información y reservas



X