Primavera, biodanza y Aromas

Primavera, biodanza y Aromas

primaveraweb

Imparte: Laura Mayorga y Magdalena Szaszkiewicz

Equinoccio y sus rituales para el despertar de los sentidos con conciencia.

Como cada mes de marzo, la primavera inunda la vida de energía vital. Te invitamos a sumarte conscientemente a este hecho y a participar en un encuentro mágico en el incomparable marco de los Montes de Málaga.

Con Biodanza y Aromándala podrás sincronizarte con este nuevo ciclo que comienza, abriendo la puerta primaveral en ti para dejar atrás todo lo que ya no corresponde a tu momento vital y conectar con el Espíritu de renovación y el renacer que nos ofrece la energía del Equinoccio.

Te invitamos a un viaje a través del cuerpo y los sentidos: danzaremos, disfrutaremos de inmersiones aromáticas con aceites esenciales,  haremos meditación en movimiento, caminaremos por los senderos de la Naturaleza. Conoceremos leyendas y mitos vinculados a esta mágica fecha, para interiorizarlos de forma vivencial.

Te invitamos a vivir una experiencia donde la Biodanza y el Aromándala se dan la mano para potenciarse mutuamente regalándonos valiosas herramientas para el despertar de la conciencia. Tomaremos un almuerzo rico y saludable y además ¡tendrás la oportunidad de preparar tu propio oleoperfume primaveral con aceites esenciales!…  Y alguna que otra sorpresa.

Datos de interés

  • No es necesario tener conocimiento previos ni de Biodanza ni de Aromaterapia.
  • Por favor, avísanos si tienes algún tipo de alergia o hipersensibilidad a los aceites esenciales o vegetales ya que trabajaremos con ellos.
  • Recomendamos venir con ropa cómoda, eventualmente traer una muda para poder moverse con soltura y traer una botella de agua.
  • El punto de encuentro será directamente en Las Contadores – si necesitas una plaza o quieres compartir coche, avísanos con un mínimo de una semana de antelación.

Lugar y fecha

Edición 2018/19

Fecha: 24 marzo

Hora: De 10h a 19h (almuerzo incluido)

Lugar: El Aula de la Naturaleza de los Montes de Málaga.

Precio

Precio (Almuerzo incluido): 90€.

Alumnos de la Escuela Andalusí y del Espacio Mar de Nocticula: 75€

Mini Nota Biográfica

Magdalena Szaszkiewicz: Graduada en Naturopatía, Terapeutafloral Evolutiva según el modelo de Luis Jiménez. Responsable de relaciones internacionales y profesora de la Escuela Andalusí. Creadora del modelo Aromándala.

 

Laura Mayorga: Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Facilitadora de Biodanza SRT, de la Escuela Al-Ándalus. Terapeuta Floral Evolutiva según el modelo de la  Escuela Andalusí. Escritora.

Formulario de información y reservas