Curso de Flores de Bach y autoconocimiento: Libérate a ti mismo - Escuela Andalusí

Curso de Flores de Bach y autoconocimiento: Libérate a ti mismo

Que encontrarás aquí

Es normal que necesites conocer para saber si es lo que buscas.

Es muy conveniente que conozcas a priori, de que va, y qué hay de verdad en lo que te ofrecen.

Hay tanto donde elegir que me parece lícito que pruebes antes de decidirte.

Porque no todo es Terapia Floral, por más flores que uses y por más veces que se nombre a Edward Bach.

Llevo 30 años diciéndolo y ahora he encontrado la manera práctica, amena y eficiente para compartirlo en comunidad.

GRATIS

Aunque te estaría tomando por tonto si no te dijera que quiero que te formes conmigo en el curso profesional de Terapia Floral Evolutiva, evidentemente.

Pero eso solo será cuando estés totalmente decidido porque conozcas mi trabajo y la naturaleza docente de una formación que fomenta el librepensamiento. Para que sepas si es lo que estás buscando.

Por eso te invito a este curso de introducción y a participar en la comunidad donde recibirás semanalmente un correo personal con mis reflexiones en torno a la Terapia Floral Evolutiva, el Arte Terapéutico y sobre el Desarrollo Evolutivo e Iniciático, basado en nuestro modelo práctico.

Hubo un tiempo en el que se detestaba lo antiguo, todo el mundo quería ser moderno.

Ahora parece que la técnica, mal llamada ciencia, está ganando la partida, y sigue siendo moderno marginar al espíritu, de cualquier foro…

…yo diría que superficial, porque en esencia estamos, los que como tú:

SEGUIMOS BUSCANDO LA CIENCIA DE LA CONSCIENCIA DESDE EL ARTE

Cada vez es más difícil compartir en redes sin que se sufra restricción, parece que los temas recurrentes y superfluos fluyen y ganan adeptos para seguir potenciando la somnolencia de los que ya no piensan.

A mí me gusta compartir, por eso he creado esta comunidad, abierta pero selecta, anónima pero conectada, libre pero comprometida.

Si quieres conocer más inscríbete. Recibirás un email semanal y acceso al contenido en video de introducción.

Será un honor contar con tu participación si quieres iniciar un viaje de autodescubrimiento.

Nos vemos dentro.

Seguimos amando.

Luis

• Las flores de Bach se elaboraron para ayudarte a ser tú mism@
  • ¿Sabes lo que es un paradigma?
  •  ¿Cuál es el sentido de la enfermedad para la Terapia Floral Evolutiva?
  • ¿Y tú de quién eres?
  •  ¿Cómo buscas seguridad? ¿Qué te impide seguir evolucionando?
  •  Dime qué temes y te diré como amas
  • ¿Te gustaría dejar de sufrir?
  • Potenciar tu voluntad y ser fiel a ti
  • ¿Quieres conocerte realmente?
  • Cómo usar las flores de Bach para tu uso personal
  • La herramienta imprescindible de Terapiafloral Evolutiva

Luis Jiménez

Terapeuta Floral con 25 años de experiencia.

Formado en naturopatía, investigador y divulgador de la terapia floral de Edward Bach desde hace 20 años.

Ha desarrollado el modelo evolutivo con la intención de ir más allá del marco clásico de la Terapia Floral. Cuenta con más de 1000 alumnos en España, Latinoamérica y Europa.