Clínica y Terapiafloral. Teoría de las estructuras. - Escuela Andalusí

Tienda

Clínica y Terapiafloral. Teoría de las estructuras.

6 disponibles

Categoría:
Descripción

“Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora”. Estas palabras de Víctor Hugo, escritas en el siglo XIX, son ahora aplicables a la situación que está viviendo la Terapia Floral en los inicios del siglo XXI. En ningún momento como ahora se ha prestado atención a esta “ciencia del alma”, hasta tal punto que el interés de los profesionales y el público en general está desviándose de los conocidos remedios florales hacia el cuerpo de conocimiento de la Terapia Floral. Este libro responde a la actual demanda de profundización en los aspectos históricos, filosóficos y clínicos, apuntando una serie de saberes que, hasta ahora, por diferentes motivos, habían quedado velados para la mayoría. Desde la perspectiva histórica y filosófica se aporta información que, sin duda, resultará esclarecedora para los iniciados y sorprendente para los que se acercan por primera vez a la Terapia Floral, y desde la perspectiva clínica las aportaciones volcadas en esta obra serán de gran ayuda para los profesionales, ya que se propone y desarrolla una mirada del hombre y su alma desde ángulos no contemplados.

El presente libro completa la trilogía compuesta por Humanidad y Flores de Bach y Tipologías y Flores de Bach, obras sorprendentes por la profundidad y singularidad con que se aborda la Terapia Floral. La pasión por esta “ciencia del alma” ha impulsado a los autores a investigar tanto en el exterior como en el interior de ellos mismos, en busca de aquello que conecta la Terapia Foral con las almas de los pacientes, los alumnos y los terapeutas. Pensamiento y técnica, arte y consciencia son los elementos con los que han elaborado esta obra, los mismo cuatro elementos que fundamentan su transitar cotidiano por la vía de la Terapia Floral.

Este libro conmoverá a unos y, posiblemente, conmocionará a otros, pero lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie

Formato: 15 x 21, 50cm

Sincronia Encuentros