Esencialmente tú - Ciclo 2024/25 - Escuela Andalusí

Esencialmente tú – Ciclo 2024/25

Esencialmente Tú es un ciclo de encuentros aromáticos en forma de talleres individuales e independientes, marcados por el calendario astrológico. Un espacio donde se fusionan la Terapiafloral Evolutiva, Astrología y la Aromaterapia Holística para explorar aromáticamente todas las áreas de nuestro Ser.
Una cita aromática conTigo para abrir la puerta que cada mes marca el calendario astrológico para profundizar en la simbología arquetípica, conocer los aceites esenciales correspondientes a cada una de ellas, descubrirTe un poquito más y sobre todo: disfrutar de inmersión aromática consciente de mano de Magdalena Szaszkiewicz, creadora de Aromandala Evolutivo.
Psique, esencias y emociones son los protagonistas de Aromandala: un modelo de gestión emocional y auto-exploración que, al incorporarlo en tu cotidianidad, te permite vivir en armonía y expresar la alegría vital de tu Alma. Las esencias florales y los aceites esenciales son catalizadores, campos de información arquetípicos, que permiten la exploración del psiquismo humano y su re-composición armónica de acuerdo al nivel evolutivo de cada ser. Y esas son las herramientas que utilizamos en Aromandala.

Esencialmente Tú son talleres prácticos en formato «presen~line» vía Zoom, un viernes al mes: el viernes más cercano a la entrada de cada nueva fuerza zodiacal. Puedes asistir a uno, a varios, o ¡a todos! No es necesario asistir al anterior para aprovechar el siguiente: son totalmente independientes.

FECHAS, HORARIO y PRECIO

Horario: 17h00 a 20h00 hora peninsular España
Fechas: un viernes al mes – el viernes más próximo a la entrada de la siguiente fuerza zodiacal:

21/03/2024 – ♈ ARIES: IMPATIENS – MANZANILLA

18/04/2024 – ♉ TAURO: GENTIAN – JENGIBRE

16/05/2024 – ♊ GÉMINIS: CERATO – TOMILLO

20/06/2024 – ♋ CÁNCER: CLEMATIS – HINOJO DULCE

18/07/2024 – ♌ LEO: VERVAIN – SIEMPREVIVA

15/08/2024 – ♍ VIRGO: CENTAURY – LAUREL

19/09/2024 – ♎ LIBRA: SCLERANTHUS – MENTA/MEJORANA

17/10/2024 – ♏ ESCORPIO: CHICORY – SALVIA

21/11/2024 – ♐ SAGITARIO: AGRIMONY – AZAHAR

19/12/2024 – ♑ CAPRICORNIO: MIMULUS – VETIVER

16/01/2025 – ♒ ACUARIO: WATER VIOLET – EUCALIPTO

13/02/2025 – ♓ PISCIS: ROCK ROSE – BERGAMOTA

El precio de cada taller es de 39€. Los alumnos de la Escuela Andalusí se benefician de un precio especial de 33€.
Puedes optar por pagar el ciclo completo: el precio total es de €396 fraccionado en 12 pagos de €33/mes.

Destinatarios y requisitos

Te interesa si:

• Eres una persona curiosa a quien le fascina el mundo de los aromas
  • Quieres saber más de ti y ser fiel a tu ser
  • Eres aromaterapeuta o te interesa conocer y emplear los aceites esenciales más allá de su aplicación sintomatológica, médica o alopática
  • Eres terapeuta floral y consideras que el conocimiento de aceites esenciales y su confluencia con el sistema de las Flores de Bach puede fortalecer tu trabajo clínico

Requisitos de participación:

• No es imprescindible tener conocimientos de Aromaterapia pero si es necesario tener conocimientos básicos sobre la seguridad del uso de los aceites esenciales: incluimos una clase maestra gratuita que pedimos que veas previo al primer encuentro
  • Antes de cada encuentro te indicaremos con cuál aroma trabajaremos: tener los aceites esenciales correspondientes (o uno alternativo) enriquecerá mucho tu experiencia.
  • Tener a mano libreta, lápices de colores + papel para dibujar

Contenidos

• Exploración del concepto de arquetipo desde distintas miradas: acercamiento a la mirada astrológica
  • Descubrimiento del verdadero significado de la palabra Esencia
  • Aromaterapia Emocional: prácticas de olfacción sensorial y respiración consciente
  • Estudio detallado de los aceites esenciales correspondientes a cada arquetipo: sus aplicaciones, recetas prácticas, consejos de uso seguro, «trucos aromáticos»…
  • Acercamiento a la Terapiafloral Evolutiva y su mirada simbólica
  • Descubrimiento de los 12 Curadores: esencias florales de Bach correspondientes a los signos zodiacales; en cada encuentro descubrimos uno de los Curadores
  • Autoexploración: nuestros miedos y su abordaje con las esencias y aromas
  • Espacio de compartires desde el respeto por el proceso personal de cada quien

IMPARTE:

Magdalena Szaszkiewicz es creadora de Aromandala, un modelo terapéutico y de autoconocimiento, donde se fusionan dos de sus grandes pasiones: TerapiaFloral Evolutiva y Aromaterapia Holística.
Nacida en Cracovia, Polonia, vive en Málaga, España. Es madre de dos hijos, ya adultos.
Es naturópata vocacional, en activo desde el año 2000. Es titulada por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina en Madrid con el título de Graduado en Naturopatía.Fue directora del  innovador Proyecto MC Wellness enfocado al cuidado holístico de la salud en el prestigioso Centro de Talasoterapia del Marbella Club Golf Resort & Spa en Marbella, Málaga.
Es ideóloga y directora del Primer Congreso Virtual de Terapia Floral celebrado anualmente desde el año 2020.
Actualmente responsable de relaciones internacionales y profesora de la Escuela Andalusí, a la cual está vinculada desde su origen.
Formulario de información