Política de envíos y devoluciones - Escuela Andalusí

Política de envíos y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

• España Península: Tarifa plana 4€ (IVA no incluido)
  • España Canarias y Baleares: Según peso y medidas del pedido. Para calcular la tarifa de envío por favor pongase en contacto con nosotros a través de nuestro email info@escuelandalusi.es y le enviaremos el coste total del pedido.
  • Europa: Según peso y medidas del pedido. Para calcular la tarifa de envío por favor pongase en contacto con nosotros a través de nuestro email info@escuelandalusi.es y le enviaremos el coste total del pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución por producto dañado por el transporte:
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.

Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.

Notifíquenos la incidencia a través del teléfono 952 00 61 37 // 626 682 840 o envíenos un correo electrónico a info@escuelandalusi.es para proceder a solucionar la misma.

Devolución por producto defectuoso/ equivocado:

Si un producto le llegase deteriorado o equivocado, le enviaremos un producto nuevo, La Escuela Andalusí correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@escuelandalusi.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Para cualquier otra devolución o reembolso póngase en contacto con nosotros a través del email: info@escuelandalusi.es