¿Por dónde empiezo? ▷ Todo lo que debes saber

¿Por dónde empiezo?

Si has llegado hasta aquí, puede que te estés haciendo esta misma pregunta.

De entre todas las diferentes formaciones que ofrecemos dentro de la Escuela Andalusí, ¿Cuál es la adecuada para ti? ¿Por cuál deberías comenzar para alcanzar tus objetivos?

Lo primero que debemos descubrir es en qué punto de tu camino te encuentras. Conociendo desde dónde partes en esta experiencia, te facilitará encontrar el curso perfecto para ti.

buscador-negro-cuadrado

BUSCADOR
(principiante)

Estás inclinado a aprender, te atrae el paradigma del libre pensamiento y quieres conocerte.

En este nivel te ofrecemos cursos de inicio para que te vayas familiarizando con esta Mirada Evolutiva

sabedor-blanco-cuadrado

SABEDOR
(intermedio)

Conoces la materia, pero te has formado superficialmente / hace tiempo. Conoces otros modelos y buscas profundizar y expandir tus conocimientos.

En este nivel te ofrecemos cursos intermedios para poder profundizar en los modelos de la Escuela Andalusí.

hacedor-rojo-cuadrado

HACEDOR
(avanzado)

Alumnos de la Escuela Andalusí, Terapeutas recién graduados o profesionales en busca de dirección.

En este nivel te ofrecemos cursos y servicios avanzados.  Con ellos podrás profundizar en el Arte y especializarte.

La siguiente pregunta que debes responder es qué camino vibra más contigo:

Aromaterapia Evolutiva o Terapia Floral Evolutiva. O, ¿por qué no? Una combinación de los dos.

*Si buscas formación en una de las otras áreas de conocimiento, pincha aquí

**Y si lo que necesitas es un terapeuta que te acompañe en tu proceso, escríbenos a info@escuelandalusi.es o llama o escribe al +34 640 773 619

Ahora que conoces tu punto de partida y el camino que quieres seguir, veamos qué formaciones te recomendamos según tu momento:

BUSCADOR (principiante)

Te recomendamos los siguientes cursos y formaciones si este es tu primer contacto con la Terapia Floral Evolutiva y/o Aromaterapia Evolutiva. O si tienes conocimientos mínimos y quieres reforzarlos. O si buscas una comunidad sin un compromiso a largo plazo.

SABEDOR (intermedio)

Te recomendamos los siguientes cursos y formaciones si ya conoces la Terapia Floral Evolutiva y/o Aromaterapia Evolutiva, pero te gustaría profundizar. Tanto si tu idea es dedicarte profesionalmente a ello, como si estás buscando un trabajo personal.

HACEDOR (avanzado)

Te recomendamos los siguientes cursos y propuestas si ya te has formado en Terapia Floral Evolutiva y quieres continuar profundizando en ella. Si eres un Terapeuta recién graduado y no sabes muy bien cuales son tus siguientes pasos o si eres un profesional experimentado que necesita algún tipo de guía de otra voz experta.

TODOS LOS NIVELES

Las siguientes formaciones pertenecen a las otras tres áreas que nutrimos en la Escuela Andalusí. Todas están pensadas para que, te encuentres en el nivel que te encuentres, puedas disfrutar de ellas.

Si aún tienes dudas sobre dónde empezar, escríbenos a formacion@escuelandalusi.es ,

llámanos al +34 640 773 619 o usa este formulario y estaremos encantados de guiarte.