Congreso Valencia - Escuela Andalusí

Congreso Valencia

El pasado sábado el director de la Escuela Luis Jiménez presentó el modelo evolutivo de TFE en Valencia desde la convocatoria del Laboratorio Nutergia ,más de 100 profesionales participaron activamente en el evento que repasó la vía iniciática de Edward Bach y la aplicación clínica de los remedios alquímicos Elydin 760 desde los temperamentos y las tipologías arquetípicas. En un clima divertido y con un contenido exhaustivo se desarrolló la jornada de 7 horas programada. Queremos agradecer a Jose Luis Leal delegado de Nutergia en Valencia su gran dedicación y buen hacer.
Gracias a los congresistas por su calidez y activa participación , muchos de ellos quieren seguir la formación con nosotros.
Seguimos adelante