Inauguración de las Segundas Jornadas Hermético - Alquímicas de la Escuela Andalusí - Escuela Andalusí

Inauguración de las Segundas Jornadas Hermético – Alquímicas de la Escuela Andalusí

Ayer día 27 de mayo se inauguró de forma simbólica el previo de las Segundas Jornadas Hermético – Alquímicas de la Escuela Andalusí  con una conferencia celebrada en la sala María Zambrano de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.
Alicia Carrasco, Álvaro Remiro y Luis Jiménez, presentador por la catedrática de genética Maria del Carmen Álvarez, compartieron con un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad de Málaga y alumnos y ex alumnos de la Escuela Andalusí, dos horas y media en torno a la alquimia y su aplicación tanto terapéutica y espagírica como de desarrollo interior.
Este punto de partida de las Segundas Jornadas Hermético Alquímicas de la Escuela Andalusí se reforzará con la charla “Los Genes: Un eslabón entre el plano físico y el espiritual” en la Escuela Andalusí el próximo día 30 a las 19:00 horas y con la presentación oficial que tendrá lugar el 27 de junio en el ayuntamiento de Málaga.
Esta nueva edición de las jornadas contara con diversas novedades y la participación de instituciones que ya han iniciado la promoción de esta actividad de la Escuela Andalusí a distintos círculos de población.
Queda abierto oficialmente el plazo de inscripción y a partir de hoy podrán reservar su plaza todos aquellos que quieran participar en cualquiera de las actividades que dan forma a la edición del 2014.

Podéis inscribiros a través del email: info@escuelandalusitfe.es