Episodio 06 - Pensar para ordenar nuestro mundo: interior-exterior - Escuela Andalusí
 

Episodio 06 – Pensar para ordenar nuestro mundo: interior-exterior

Episodio 06 – Pensar para ordenar nuestro mundo: interior-exterior

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

 

 

Pensar para ordenar nuestro mundo: interior-exterior

Vocación es el arte de ser uno mismo en cada acto, en cada experiencia:

Ser Uno/a Mismo/a.

Saber por qué hacemos lo que hacemos, qué queremos conseguir al hacerlo y sobre todo por qué, a veces, supuestamente hacemos lo que no queremos, es vital para alcanzar la plenitud en lo cotidiano. En este capítulo reflexionamos sobre todo ello para liberarnos de la tendencia mecánica que nos impulsa a realizar aquello que no queremos o nos seduce en la idea de lograr aquello que deseamos sin tener en cuenta el costo que ello implica en el presente y la falta de garantía hacia la obtención futura. «Música sin derechos de autor de Videvo”

 

 

 

 

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.

 

 

 



X