Episodio 07 - Mística de lo Cotidiano - Escuela Andalusí
 

Episodio 07 – Mística de lo Cotidiano

Episodio 07 – Mística de lo Cotidiano

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

 

 

Mística de lo Cotidiano

“La Mística de lo cotidiano”, es la esencia de vivir plenamente en cada momento, de acuerdo a lo que una/o realmente Es.
Es recuperar la mirada inocente, pero sabia, de aquel que ha decidido amar. Es todo un reto en un mundo plagado de quejas y reproches que se aceptan con naturalidad.
La Mística Urbana, la de diario, pero no rutinaria, es fruto del Arte, de la individualidad de aquel que se hace cargo de sí mismo/a y no proyecta sobre el mundo su infelicidad cuando la advierte, busca la causa en su naturaleza para trascenderla una vez integrada en el acto de volver a Ser.
En este nuevo capítulo abordamos algunas de las claves para sostenerse en sí, y seguir amando. Para que sea un poco más fácil la elección de ser fiel a sí mismo/a.
Música original de “Wardia Skool”, un fragmento de “Chant Gregorien”, y música libre de derechos, de Videvo.

 

 

 

 

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.

 

 

 



X