Episodio 09 - La queja, maestra agotadora - Escuela Andalusí
 

Episodio 09 – La queja, maestra agotadora

Episodio 09 – La queja, maestra agotadora

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

 

La queja, maestra agotadora

La queja es la coartada para no hacer nada y seguir proyectando la responsabilidad de lo que sientes hacia un ente abstracto o determinado, que siempre se encuentra fuera de ti.
No llueve para ti o contra ti. Llueve, es algo natural en la vida. Si te quejas, tienes el derecho a decir que se te está “fastidiando”, que tienes mala suerte, que se te ha gafado el día, etc.
Pero si disuelves la queja, tendrás la oportunidad de actuar, fomentando la visión creativa que puede facilitar el cambio o transformar tu mirada para que vivas el hecho de otra forma, al contemplar una realidad que seguiría oculta si eligieras seguir quejándote.
Música original de Wardia Skool.

 

 

 

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.

 

 

 



X