T01E11 - La Libertad como Belleza - Escuela Andalusí

T01E11 – La Libertad como Belleza

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

La Libertad como Belleza

Decía el filósofo Plotino, fundador del neoplatonismo, que:
“Somos bellos cuando permanecemos fieles a nuestra propia naturaleza; por el contrario, somos feos cuando cambiamos de naturaleza.”
La máxima expresión de la Belleza es la Libertad, desde el Amor, algo que parece que se está desvaneciendo en lo “normal” de esta nueva etapa que vivimos como humanidad; en la tediosa rutina cotidiana que instala la norma, la exige, y la convierte en obligatoria y así hasta que esa espantosa “nueva normalidad” acabe con la vida despierta, y termine matando al Alma y su Belleza.
Hagamos que la BELLEZA inunde las calles, plazas y hogares de todo el mundo.

Música original de Wardia Skool.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.