T01E13 - Feliz Navidad-AMOR AMAR - Escuela Andalusí

T01E13 – Feliz Navidad-AMOR AMAR

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

Feliz Navidad-AMOR AMAR

Qué bonito sería… como cantó Camilo Sesto:
AMOR AMAR
Bonito, y más que eso, sería humano, si fuéramos capaces de sacudirnos la propaganda maliciosa que malmete para que no seamos capaces de seguir amando.
Si te das cuenta, en la apariencia, todo está como siempre: Alumbrado navideño, de luces led eso sí, música navideña, regalos, ofertas, tradiciones, aglomeraciones, dulces de la época, cenas, comidas, alcohol… y cómo no, la lotería de navidad y etc. etc. Todo sigue igual excepto lo esencial: EL AMOR que debería ser el protagonista de LA NAVIDAD.
En este episodio comparto un mantra que te ayudará a disolver el hechizo.
Música original de Wardia Skool.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.