T02E04 -Ser, Estar, Hacer. - Escuela Andalusí

T02E04 -Ser, Estar, Hacer.

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

Ser, Estar, Hacer.

Si nos hacemos la pregunta, ¿Cómo vivir congruentemente?, seguramente es porque debe hacer tiempo ya, que el Ser no “pilota” en la consciencia, o ha perdido la habilidad de mostrar su naturaleza esencial, porque eso desencadenaría en el “YO” …
Una “Catástrofe Mayor”
Nos han contado, y siguen haciéndolo en cada oportunidad, que hay que acertar en la vida, que esto va de fortuna, de habilidad, de “padrinos” etc.
Pero lo que te voy a explicar es que la diligencia y el arte de decidir no requiere conocimiento previo, si no voluntad.
Porque no estoy hablando de acertar, si no de Ser.
Así qué la pregunta es: ¿Cómo alinear la consciencia de Ser con la voluntad de hacer? En el ahora, ¿Para que quien haga en tu Vida seas Realmente Tú, como REAL SER?
Pues de apoco… ¿Verdad?
En este capítulo reflexionamos sobre todo ello.

Música original de Wardia Skool.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.