T02E10 - La relación de pareja… continuación - Escuela Andalusí

T02E10 – La relación de pareja… continuación

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

La relación de pareja… continuación

Pues como decía el filósofo persa RUMI:

«Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar las barreras dentro de ti que has construido contra él.”

Tenemos una idea de la vida que hace imposible que vivamos la vida que es.

Lo mismo ocurre en la relación de pareja

Damos por hecho como ha de ser la pareja, sin saber siquiera como somos en pareja y si nuestra pareja estará de acuerdo con nuestra visión de la relación.

¿qué nos impide hablar de la relación?

¿por qué no reflexionamos sobre la pareja?

Resignificar la idea de relación y compartir un espacio reflexivo para entender la realidad de una relación, es fundamental para entender el sentido de cualquier unión.

En este episodio seguimos reflexionando sobre el sentido de la relación de pareja, desde la mirada evolutiva.

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.