T02E11 - La relación de pareja y III - Escuela Andalusí

T02E11 – La relación de pareja y III

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

La relación de pareja y III

En los dos últimos episodios hemos estado reflexionando sobre el concepto, la definición Y EL SENTIDO de lo que conocemos como RELACIONES DE PAREJA
Espero que hayas pensado sobre el símbolo y estés sacando tus propias conclusiones, que deberían de ser transitorias hasta que observes aspectos renovados, porque como te habrás dado cuenta todo es transitorio y evolucionario.
En este episodio cerramos este ciclo compartiendo algunas recomendaciones prácticas para facilitar el entendimiento y la buena conducción de nuestras relaciones.
Aspectos como la comunicación y sobre todo de la actitud receptiva y de escucha
La importancia del sentido del humor y la despersonalización del YO en pro de la Pareja
Y sobre todo la disposición amorosa y generosa… la disposición de DAR, en definitiva
Y lo que más destaco: el compromiso de amar a tener razón y sobre todo el compromiso de “trabajo evolutivo en pareja”.

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.