T02E12 - Los otros en las relaciones - Escuela Andalusí

T02E12 – Los otros en las relaciones

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

Los otros en las relaciones

Tras los capítulos dedicados a la Relación de Pareja, en este episodio reflexionamos sobre los OTROS: O sea, todo aquel ser que no eres tú.
¿quiénes son los OTROS que habitan en ti?
Porque, estamos de acuerdo en que:
Existir es coexistir, ¿verdad?; que las relaciones son inevitables y en la existencia; que no es posible no relacionarse, pues, aunque no haya nadie, uno lo inventa en su interior.
¿Cómo de importante son los otros para ti?
¿Sabes vivir las relaciones sin perderte en ellos?
¿Vives en relación como un alma libre?
Estas y otras preguntas ayudan a entender un poco más un tema tan trascendental como el de las Relaciones Humanas.

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.