T03E04 - Soltar el control y confiar - Escuela Andalusí

T03E04 – Soltar el control y confiar

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

Soltar el control y confiar

La tensión, y el estado de alerta se ha convertido en la sensación natural de la mayoría de la gente de hoy y todo como consecuencia de querer tener el CONTROL DE LA SITUACIÓN.

YO CONTROLO, repetimos a veces mientras vemos como se desmorona nuestro mundo.

Desde hace unos años, muchos ya, se ha instaurado una tendencia nociva en el ambiente psíquico del planeta que pretende mantener a los seres humanos lo más tensos posibles.

Eso unido a que cualquier tema referente al espíritu está pasado de moda y que pareciera que solo se evoluciona si se consiguen muchos likes, tictocos, o estrellas en la manga, o cadenas en el cuello, o oscares, nobeles o gramis, etc. Pues resulta que no hay sitio en la cúspide, como ganador o ganadora, nada más que para unos pocos, y como es natural, todas y todos los demás seremos perdedores.

Perdedor, aunque seas un profesional como la copa de un pino, tengas no sé cuántos másteres o hayas sido el/la CEO en la mayor compañía del mundo.

En este episodio proponemos nuevas reflexiones para desarrollar la confianza en ti mismo y seguir amando.

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.