T03E05 - El espíritu no tiene malos tiempos - Escuela Andalusí

T03E05 – El espíritu no tiene malos tiempos

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

El espíritu no tiene malos tiempos

Terminaba la década de los 80 y justo en el inicio de los 90 Golpes Bajos cantaba que eran “Malos Tiempos para la lírica”. Hoy podríamos hacer un paralelismo y cambiar lírica por espíritu.

Malos tiempos para el espíritu, porque parece que todo lo que no sea ciencia o cultura diversa no está de moda, o se considera pseudo ciencia, o ignorancia, o ñoño, antiguo o pasado de moda. No es de este tiempo.

Pero lo espiritual no está sujeto a modas o tendencias y no está reñido con ninguna de las tendencias experienciales que existen en el mundo.

En este episodio hablamos de la Fe como la expresión genuina que nos dota de un entendimiento libre de cualquier doctrina, dogma o necesidad de control exterior.

La Fe es lo esencial de ti mismo

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.