T03E06 - ¿Y ahora qué? - Escuela Andalusí

T03E06 – ¿Y ahora qué?

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

¿Y ahora qué?

Aceptar lo que UNO ES tiene mucho que ver con sostener lo que pasa, vivir lo que hay y aprender de la experiencia mientras gestionas tu universo interior.
Saber de sí es el producto de hacer.
A veces no hacemos por la desconfianza que sentimos y eso lo provoca la creencia de que podemos fallar al elegir.
En el anterior episodio definí la fe como el sentimiento interno que permite vivir en consonancia con lo que sucede interactuando con la existencia con todo el SER.
En este nuevo episodio reflexionamos sobre lo que nos impide vivir desde la Fe y de cómo creamos la idea de fracaso para sentir decepción y posponer cualquier acción.
¿Y si no existieran los fallos?

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.