T03E08 - ¿Natural o perfecto? - Escuela Andalusí

T03E08 – ¿Natural o perfecto?

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

¿Natural o perfecto?

Desde que la consciencia emergió a través de lo que conozco como yo y comencé a darme cuenta de mí y por extensión de lo que se conocía como mundo, advertí que todas las criaturas cercanas, querían
“lo mejor para mí”
Se han inventado tantas marcas, tantos nombres y añadidas a la lista de los inalcanzables tantas referencias y principios desnaturalizados que lo natural ya no es suficiente.
Ya no, ¡lo natural ya no es perfecto!
¿Qué derecho tienen los demás a decirte lo que es mejor o no, para ti?
Que ¿tu instinto, tu deseo, o tu intuición no sean válidos porque alguien, que no te conoce de nada, te diga lo que es mejor para ti?
El espíritu no es algo que está en el cielo, ni el alma en algún rincón del edén, todo está aquí y ahora, se trata de que enfoques la conciencia hacia tu interior y desde él, como siempre supieron los eleusinos, conectes con la sabiduría y el amor.

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.