T03E09 - ADIOS 2022- SÍNTESIS de LOS 5 PASOS para vivir consciente - Escuela Andalusí

T03E09 – ADIOS 2022- SÍNTESIS de LOS 5 PASOS para vivir consciente

Viaje al interior de ti mismo. Un podcast de Luis Jiménez.

Es un espacio con vocación de alma, una propuesta para explorar el misterio, lo velado y marginado por el tiempo, las prisas y la competitividad. Es un momento sin tiempo para encontrarte a ti mismo mientras te deleitas haciendo nada. Con humor, frescura y profundidad se abordan los sempiternos universales que han mantenido la búsqueda de eso que llamamos Amor.
Un podcast de Luis Jiménez. Cabecera por Pedro Barrientos.

ADIOS 2022- SÍNTESIS de LOS 5 PASOS para vivir consciente

En esta tercera temporada hemos enumerado los Pasos que deberíamos considerar para alcanzar un buen tono vincular con uno mismo y seguir a partir de ahí en buena comunicación con las áreas del Real Ser que a veces escapan a nuestra conciencia por considerarlas inapropiadas.

Paso Número 1: ACEPTAR-SE; CONCILIAR-SE- INTEGRAR-SE
Paso Número 2: Mantener la disposición A SER UNO MISMO, Para SER QUIEN SE ES
Paso Número 3: SOLTAR EL CONTRO y CONFIAR EN LA VIDA
Paso Número 4: ACTIVAR LA FE
Paso número 5: VIVIR LA EXPERIENCIA, LA VIDA SIENDO SÍ MISMA (tú sin saberlo)

En este último episodio de la tercera temporada volvemos sobre los aspectos más destacados de estos pasos para que lo tengas a la mano sintéticamente

Música original de Wardia Skool

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Ivoox y Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios. Si no tienes perfil en ninguna de ellas, no te preocupes: subiremos a nuestra web todos los episodios.