Membresía: Círculo de Trabajo - Escuela Andalusí

Membresía: Círculo de Trabajo

¡Cuidado!
En esta comunidad se piensa libremente

En un momento donde todo parece obvio, donde las creencias se elevan al rango de verdad; donde los “expertos” saben más de ti que tú mismo, la publicidad se ha convertido en noticia y la información en propaganda

es imprescindible que nos paremos a pensar por nosotras/os mismos/as.

¿Quieres iniciar un viaje de autoconocimiento?

¿Quieres compartir el sano ejercicio de reflexionar, serenamente, en compañía?

Hubo un tiempo en el que se detestaba lo antiguo, todo el mundo quería ser moderno.

Ahora parece que la técnica, mal llamada ciencia, está ganando la partida, y sigue siendo moderno marginar al espíritu, de cualquier foro…

…yo diría que superficial, porque en esencia estamos, los que como tú:

SEGUIMOS BUSCANDO LA CIENCIA DE LA CONSCIENCIA DESDE EL ARTE

¿Cómo funciona?

Cada semana te enviaré un email para REFLEXIONAR sobre él y tendrás la oportunidad de participar sin censura en nuestro Círculo de trabajo interior tutelado y potenciado por cientos de aportes, reflexiones y comentarios que ya existen en la plataforma a la que tendrás acceso en cuanto te suscribas.

2 encuentros mensuales de trabajo con Luis Jiménez a través de zoom, reflexiones compartidas e interacción en tiempo real con todos los participantes.

Cómo lo haremos:

Hay mucha gente por ahí que cree que el desarrollo de la consciencia puede comprarse al adquirir un curso y tras este ¡¡tachan…. iluminado!!

Creo que no saben de lo que hablan, porque como decían los verdaderos filósofos, en concreto en la lámina 14 del mutus liber:

“Ora, Lege, Lege, Lege, Relege, Labora et Invenies”

(Ora, Lee, Lee, Lee, Relee, Trabaja y Encontrarás)

Pero está claro que, si no “trabajas”, en ti, por más que leas o escuches, no te encontrarás.

Por eso en esta membresía te ofrezco un espacio compartido para TRABAJAR desde la Ciencia con Consciencia que recuperó de la Sabiduría Antigua, el Iniciado Edward Bach: por eso se llama Círculo de Trabajo Interior en Terapia Floral Evolutiva.

Este “trabajo” consiste en indagar sobre ti;
reflexionar sobre tus pensamientos;
contrastar la información que atesoras;
estudiar lo nuevo que llegue a ti;
explorar el mundo desde tolerancia y la libertad;
y sobre todo aplicar todo ello en tu cotidianidad.
Luego no me digas que no pasa nada, si no participas, pues todas las propuestas de exploración, reflexión y juegos de integración, están pensados para que te
¡¡ENCUENTRES!!

Fechas, horarios y precio

2 miércoles al mes de 18h a 20h (España peninsular) a través de ZOOM

Dos modalidades de pago:

Mensual: 17€ al mes

Pago anual: 170€

Política de cancelación

Una vez formalizada la inscripción la persona inscrita tendrá acceso al histórico de la comunidad, tanto grabaciones de los encuentros como artículos y textos compartidos.

En el momento que se solicite la baja, se tendrá acceso a la plataforma hasta la fecha de la siguiente renovación.

Imparte

Luis Jiménez

Luis Jiménez es el Ideólogo, creador de la Escuela Andalusí y del modelo Terapéutico de Terapiafloral Evolutiva y de Mística de lo Cotidiano. Autor de una veintena de libros, actualmente está centrado en la enseñanza de sus modelos bajo la propuesta: “Ama no pierdas el tiempo”

Nacido en Málaga, España. Es Titulado Superior en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina (2006), experto en esencias florales. Realizó el curso de formación de formadores en 2001 en el instituto de ciencias de la educación de la universidad politécnica de Madrid.

Ha participado como ponente o, y miembro del comité científico en los congresos internacionales de Terapia Floral en Barcelona 2001, México, Costa Rica, 2002, Chile 2003, México, 2004, 2006, 2008, 2012, Cuba, Chile, Lisboa 2010, Chile 2014, Guadalajara (México) 2017, Santiago de Chile 2018, Guadalajara (México) 2019.

Ex presidente, miembro fundador y actual responsable de la comisión científica de Terapia Floral de COFENAT. Miembro del Comité Organizador del Congreso Nacional (España) de Terapia Floral en sus 7 ediciones, en las que participó como ponente.

Formulario de información