Mentoría privada con Luis Jiménez - Escuela Andalusí

Mentoría privada con Luis Jiménez

¿Quieres que Luis te acompañe en tu proceso personal o profesional?

La plenitud llega de adentro y tiene más que ver con lo que eres que con lo que haces.

Por eso en cualquier emprendimiento, ya sea personal o profesional, la coherencia debe ser el pilar de toda la construcción.

La vocación es la manera de ser aplicada al exterior, esa manera particular de hacer, de crear, es la fuente esencial para lograr cualquier objetivo.

En sus facetas de artista, empresario, terapeuta, profesor y ser humano, Luis ha priorizado la mirada simbólica y trascendente para seguir amando, sin perder de vista la practicidad de las necesidades materiales, para concretar todo proyecto. Su aprendizaje como experiencia y su conocimiento pueden ser un buen comienzo para que quieras reflexionar con él sobre tu momento vital y tu proyecto de vida.

¿Cómo funciona?

Puedes comenzar, sin compromiso, con una valoración de tu propuesta, en una entrevista corta donde se abordará tu caso y se decidirá si se continúa o no con la experiencia de desarrollo evolutivo práctico.

Tras la valoración podrás contratar módulos reflexivos de 5, 10 o 15 sesiones según lo que se adapte más a tus necesidades.

A quién va dirigido

• Va dirigido a personas que quieran tener un acompañamiento en su proceso de desarrollo personal, autoconocimiento o evolutivo.
  • Para aquellas personas comprometidas con su proceso evolutivo que necesiten detenerse reflexivamente sobre un área determinada para seguir a continuación con su trabajo interior, personalmente.
  • Para profesionales de la salud natural que inicien su actividad profesional y quieran conocer de primera mano los entresijos del gremio y las características particulares del emprendimiento en nuestro sector y la coherencia de su propuesta profesional de acuerdo a su vocación.

Precio, modo de pago y reserva

Primera sesión valorativa de la propuesta:

Precio: 50€

Duración: 45 min.

Si después de la sesión valorativa decides continuar con la mentoría, estos son los packs que ofrecemos:

Pack de 5 sesiones: 500€

Pack de 10 sesiones: 900€

Pack de 15 sesiones: 1300€

Duración de las sesiones: Mínimo 1 hora.

Para reservar la primera sesión, escríbenos a info@escuelandalusi.es o usa el formulario al final de la página.

Imparte

Luis Jiménez

Luis Jiménez es el Ideólogo, creador de la Escuela Andalusí y del modelo Terapéutico de Terapiafloral Evolutiva y de Mística de lo Cotidiano. Autor de una veintena de libros, actualmente está centrado en la enseñanza de sus modelos bajo la propuesta: “Ama no pierdas el tiempo”

Nacido en Málaga, España. Es Titulado Superior en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina (2006), experto en esencias florales. Realizó el curso de formación de formadores en 2001 en el instituto de ciencias de la educación de la universidad politécnica de Madrid.

Ha participado como ponente o, y miembro del comité científico en los congresos internacionales de Terapia Floral en Barcelona 2001, México, Costa Rica, 2002, Chile 2003, México, 2004, 2006, 2008, 2012, Cuba, Chile, Lisboa 2010, Chile 2014, Guadalajara (México) 2017, Santiago de Chile 2018, Guadalajara (México) 2019.

Ex presidente, miembro fundador y actual responsable de la comisión científica de Terapia Floral de COFENAT. Miembro del Comité Organizador del Congreso Nacional (España) de Terapia Floral en sus 7 ediciones, en las que participó como ponente.

Formulario de información