Aspen (Alamo Temblon) - Flores de Bach - Escuela Andalusí

Aspen (Alamo Temblon) – Flores de Bach

aspen flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Sensación de presagio permanente o repetitivo que incapacita a la personalidad para operar con “talento”  en su medio ambiente. Sensación de miedo inexplicable que acompaña en lo cotidiano. Permeabilidad emocional que absorbe los miedos colectivos en cualquier ámbito. Miedo inexplicable, presagio inquietante, sensación desagradable asociada al miedo que no se puede relacionar con nada conocido.

Intención positiva de la limitación.

Proteger del posible daño que se cree podrá sufrir la personalidad al penetrar en un ámbito desconocido. Indicar a la persona que en ella existe la opción y la capacidad para adentrarse en esos espacios con conciencia. Que la persona atienda la disposición que le lleva a captar “más allá de ella” y desarrolle las habilidades que le permitirán traducir en códigos “materiales inteligibles”, lo que percibe a través de otros tipos de códigos insensibles para la conciencia. Que ponga al servicio de otros lo que para ella es evidente.

Ámbito de exploración.

Sensibilidad y apertura a dimensiones más allá de lo físico. Desarrollo de las capacidades que permiten traducir energías sutiles a través de los receptores físicos que favorecen la inclusión de información transpersonal en lo cotidiano.