Beech (Haya) - Flores de Bach - Escuela Andalusí

Beech (Haya) – Flores de Bach

beech flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Incapacidad para descubrir otras necesidades en el medio que no sean las que él percibe. Desautorización para el uso de cualquier opción distinta a la que ha dado por buena y la única posible. Utilización de la crítica como herramienta que limita la acción de otros y les encamina a la que él propone.

Intención positiva de la limitación.

Tendencia a la perfección según el modelo que advierte a través de su limitada expresión. Poner de manifiesto a otros su desafortunada elección a la hora de realizar cualquier obra, para que la modifiquen  y así mejoren en sus actuaciones. En definitiva: ayudar para conseguir un mundo mejor.

Ámbito de exploración.

La encarnación de la Tolerancia. Capacidad para convivir en un mismo espacio, reconociendo la aportación de todos los miembros que en él se manifiestan como elementos esenciales para el mantenimiento  del mismo. Admirar la grandeza de la vida que crea tantas formas como son necesarias para el sostenimiento de sí misma en cualquier ecosistema, incluido el humano.