Cherry Plum (Cerasífera) - Flores de Bach - Escuela Andalusí

Cherry Plum (Cerasífera) – Flores de Bach

cherry plum flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

El excesivo control que la personalidad mental ejerce sobre su condición emocional, provoca tensión y estrés. La represión incesante e inconsciente a veces borra, poco a poco, las necesidades emocionales y físicas provocando una escisión entre la mente y el cuerpo; aunque la pulsión se mantiene, ésta no se advierte. En un punto concreto de la resistencia de la mente, ésta cede y se desbordan los contenidos acumulados y reprimidos que ahora ya no pueden ser gestionados. Miedo a la locura, al descontrol o ha realizar actos que no queremos.

Intención positiva de la limitación.

Descubrir que lo que antes eran diques que sostenían y contenían la sensación de yo, son herramientas interconectadas que permiten al verdadero Yo transitar con fluidez por todas ellas. Mantener el control para ser perfecto en cualquier situación.

Ámbito de exploración.

Advertir que la calidad energética mental no es la verdadera naturaleza del Alma, aunque el ser humano esté comprometido en este momento evolutivo en desentrañar sus contenidos. Descubrir y manejar con soltura otros aspectos más allá de la mente lineal que mantendrán la conciencia de ser intacta.