Heather (Brezo) - Flores de Bach - Escuela Andalusí

Heather (Brezo) – Flores de Bach

heather flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Las Tipologías de Aire a través de: La desconfianza de sí, el orgullo, o la duda, les hará dispersar su Aire: Servicio. Solo transmitiendo  su sabiduría Cerato, desarrollando su inventiva Water Violet, o expresando sus habilidades artísticas Scleranthus, recuperarán su capacidad para Servir. Este hecho lo facilita el elemento Heather del que las tres Tipologías nacen.

Limitación.

Locuaz pobre de escucha no soporta la soledad. Dificultad  para percibir  a otras personalidades. Monólogo in- discriminado que provoca el aburrimiento en el otro. Necesidad compulsiva de explicar las sensaciones vividas sin importar  a quién. Búsqueda desaforada de compañía para mitigar la angustia provocada por la soledad. El teléfono móvil y las redes sociales y chats en Internet son una bendición para ella. En su necesidad de servir no discrimina  a quien y cómo.

Intención positiva de la limitación.

Perdida en el fondo indiscriminado de la existencia, la personalidad se reconoce a través de su expresión verbal y sensorial, mientras interactúa con otro. Al escucharse a sí misma se siente “yo”,  al tocar a otros reconoce sus límites. En compañía, cuando relata sus vivencias, se reconoce y sabe de su existencia.

Ámbito de exploración.

La experiencia que obtiene un ser humano gracias a Heather, le lleva a la percepción consciente de la comunicación a través de la secuencia (emisor-receptor-receptor-emisor)  en una espiral evolu- tiva que amplía el conocimiento del grupo como consecuencia de la transmisión de las experiencias individuales. Saber escuchar. Servir en base a las necesidades reales de los demás.