Larch (Alerce) - Flores de Bach - Escuela Andalusí

Larch (Alerce) – Flores de Bach

larch flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Sentimiento de inferioridad, inseguridad, incapacidad y temor al fracaso. Admira a los otros y espera para sí el fracaso. Al mantener durante mucho tiempo esta actitud, al no animarse a actuar, con el tiempo la personalidad se empobrece. Necesita mucho estímulo externo y aliento para afirmarse y poder afrontar la vida. Se siente desigual, con sus capacidades disminuidas.

Intención positiva de la limitación.

Permite la admiración en la ejecución de habilidades en otras personas con las que está en contacto, de manera que puede compartir espacios de desarrollo sin que la rivalidad este presente. No sentirse capaz y así posponer la acción que le alejará de la responsabilidad y el compromiso.

Ámbito de exploración.

Permite la experiencia del conocimiento exacto del propio desarrollo. Además, esta estructura facilita el descubrimiento del potencial a desarrollar, incentivando acciones que pondrán de manifiesto nuevas habilidades.  Los retos que la persona encuentra  en su camino se valoran de manera acertada desde Larch y esto permite la expresión en los diferentes ámbitos de actuación de acuerdo a las capacidades intuidas o desplegadas hasta entonces, permitiendo así el éxito en sus actuaciones y evitando aquello para lo que no está dotada adecuadamente. El desarrollo de la verdadera humildad.