Rock Water (Agua de Roca) – Flores de Bach

rockwater flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Las Tipologías de Agua a través de: La huída emocional, el chantaje, o la disolución entre los demás, les hará congelar su Agua, La Claridad Emocional. Solo recuperando las ganas de vivir Clematis, la generosidad Chicory o la libertad mental Rock Rose volverán a expresarse desde la Personalidad. Este hecho lo facilita  el elemento Rock Water del que las tres Tipologías nacen.

 

Limitación. 

Resistencia  al  cambio.  Deseo de  permanecer siempre igual a la imagen de sí mismo que se ha construido. Cualquier alteración atenta contra la seguridad y puede desmoronarle.

Estricta, rígida y disciplinada, sobre todo con sigo misma. La rectitud, la moral, las leyes, los valores, son imprescindibles e inmutables. El pensamiento es lineal y se siente orgullosa de pensar hoy igual que hace veinte años. Rutinaria en lo cotidiano. Todo para que no aparezca su vulnerabilidad emocional.

 

Intención positiva de la limitación.

Ser tomada como ejemplo. Demostrar con su actitud que es posible ser fiel a uno mismo. Delimitar la vida para que no haya sorpresas. Asegurarse de que las emociones no alterarán su conducta.

 

Ámbito de exploración.

Percibir la fidelidad como una entidad viva, que amplía sus horizontes en aras de la consciencia global. Ejecutar con “disciplina  gozosa” todo lo que para la personalidad sea la expresión de su verdadera esencia. Advertir que ser fiel a uno mismo no tiene que ser coincidente con mantener una idea toda la vida. Descubrir que la rigidez y la dureza no son sinónimos de fortaleza.

X