Star of Bethlehem (Estrella de Belén) - Flores de Bach - Escuela Andalusí

Star of Bethlehem (Estrella de Belén) – Flores de Bach

star of bethlehem flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Desorientación, desarticulación e incapacidad para mantener- se entero. Sensación de desdoblamiento, de pérdida de alguna parte del ser. Shock provocado por un impacto, presente o pasado. Físico o psíquico, o las secuelas de estos. Estado de luto tras la pérdida de un ser querido. Vivencia límite que desarticula, aturde y desorienta. Desconsuelo generalizado por cualquier tipo de vivencia material o espiritual.

Intención positiva de la limitación.

Indicar que la persona necesita reorganizarse, tomarse tiempo para volver a su ser y recomponer lo que la vivencia ha descompuesto, mientras digiere la experiencia y eleva su con- ciencia al integrar lo nuevo que ha emergido de ella.

Ámbito de exploración.

Experiencia de la fusión de las partes en un todo mayor. Desarrollo de la habilidad de reorganizar el cuerpo físico, la emoción y la mente tras impactos existenciales verdaderamente serios. Permanecer “completo” en circunstancias  verdaderamente traumáticas. Volver al ser tras haber abandonado las partes innecesarias que quedaron en la experiencia vivida como traumática. Emergencia de un nuevo embrión más cercano al Alma.