Vine (Vid) – Flores de Bach

vine flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Segura de sí misma. Dominante, inflexible  y totalmente  re- suelto a completar  los objetivos, sin importar  los medios. Puede llegar a carecer de escrúpulos, ser egoísta, frío como el metal y manipulador. Nunca pide, manda. El lema es infundir temor. Puede deprimirse si no alcanza sus objetivos, pero más por frustración que por aceptación y aprendizaje. Líder destacado, sin escrúpulos, para él solo importan los resultados. Útiles en las emergencias.

 

Intención positiva de la limitación.

Experimentar y reconocer su seguridad y fuerza. Desarrollar la autonomía dirigente y erigirse en el “poder” para desarrollar la autonomía dirigente y erigirse en el “poder” para desarrollar su mandato. Aunque su mando esté basado en satisfacer sus propias necesidades, es el primer paso para desarrollar con destreza la nueva capacidad que, como líder, experimenta.

 

Ámbito de exploración.

La verdadera dimensión del “Poder”:  El verdadero Líder no nace de la ambición individual que le reporta placer, sino del verdadero conocimiento de las necesidades del colectivo y pone al servicio de éste el poder que él encarna en ese momento de su existencia.

X