Walnut (Nogal) - Flores de Bach - Escuela Andalusí

Walnut (Nogal) – Flores de Bach

walnut flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Personalidad muy influenciable, vulnerable y con una sensibilidad exacerbada. Se mueve como un camaleón, va según la nueva corriente. Lo que dicen y hacen otros le afecta en el ánimo, altera sus decisiones y afecta el cometido en la Vida. Tiene dificultad  para cambiar y romper con las ataduras. A veces piensa que está gafada o que algún maleficio  pesa sobre ella.

Intención positiva de la limitación.

Mantener la pertenencia a cualquier grupo o persona, a través de la modificación necesaria en su personalidad. Mantener su actitud pasiva que le reporta comodidad y le permite participar en todo lo que le proponen.

Ámbito de exploración.

Reconocer la necesidad vital de proteger la ex- presión y marcar de forma consciente el territorio psicoemocional. Expresar la voluntad de acción que corresponde de acuerdo al grado evolutivo que se ha alcanzado. Descubrir el ritmo más acertado para el movimiento continuo.