Wild Oat (Avena Silvestre) – Flores de Bach

wildoat flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Insatisfacción y permanente búsqueda del propósito en la vida. Cambio continuo de actividad, profesión, parejas o lugares, en una desaforada y angustiosa necesidad de encontrar su sitio. Dificultad para “atarse” en lo profesional o afectivo. Incapacidad para definir su actividad profesional. Mantiene la idea de que realizará algo grande en la vida y esto, a veces, le impide disfrutar de lo “pequeño” que ahora posee.

 

Intención positiva de la limitación.

Disponer del material necesario, que se obtendrá a través de la experimentación  en diversas actividades, para elegir después de haber conectado con la vocación. Reconocer la am- plitud de “talentos”  disponibles y disfrutar de ellos.

 

Ámbito de exploración. 

Acceso a la información  necesaria para que cada ser encuentre su verdadera expresión en la Tierra. Descubrir la vocación, la certeza de conocer nuestras capacidades innatas, aquello que después de mucho experimentar, ahora lo traemos como conocimiento directo para construir en este plano de la existencia. La vocación no es algo en sí, sino una manera particular  de hacer las cosas.

X