José Luis Cabezas - Escuela Andalusí

José Luis Cabezas

José Luis es Formador y tutor de los cursos de Formación Yoga Dinámico, director del Instituto Yoga Dinámico y Formador Senior del Método Pedagógico Yoga Dinámico. Uno de los dos únicos mundialmente, trabajando de cerca con Godfrey Devereux y el Método durante más de 19 años.

José Luis es experto en ayudar personas y formar profesionales a acceder la inteligencia de consciencia a través del cuerpo. Ha dirigido varios centros de Yoga en España y es profesor formador titular en diversas escuelas importantes incluyendo Windfire School, City Yoga Madrid, Instituto Macrobiótico de España y Escuela Andalusí.

Escribe en yogaenred.com, Yoga Journal y otras publicaciones. Dirige la editorial Satcit www.satcit.com Apreciado por su vasta experiencia y comprensión de Yoga y sus dinámicas, su dedicación incondicional y su modo de enseñar exhaustivo, auténtico, sensible y cercano. José Luis ha formado a cientos de profesores internacionalmente e imparte talleres, retiros y cursos de formación en Europa, América (Norte, Central y Sur) y Australia. www.yogadinamico.com