Laura Mayorga - Escuela Andalusí

Laura Mayorga

Licenciada en Filosofía y Letras. Terapeuta Floral Evolutiva. Facilitadora de Biodanza STR. Facilitadora del curso de autoconocimiento femenino “La Danza de las Diosas”. Guía de Círculos Terapéuticos de Mujeres y de talleres de Sexualidad y Creatividad Femenina.

Coautora de Arquetipos Femeninos y Esencias Florales, de Ediciones Continente. Ponente y Facilitadora de talleres y clases de Biodanza en las Jornadas I y II sobre Arquetipos Femeninos y Masculinos organizadas por Lago Floral en Guadalajara, México. Facilitadora junto a Magdalena Szaszkiewicz del taller “Primavera, Biodanza y Aromas”, para la Escuela Andalusí.

Creadora y Facilitadora del Curso “Sexualidad Consciente. Llave Evolutiva para la Mujer”