Magdalena Szaszkiewicz - Escuela Andalusí

Magdalena Szaszkiewicz

Magdalena Szaszkiewicz es creadora de Aromandala Evolutivo: un modelo terapéutico y de autoconocimiento, donde se fusionan dos de sus grandes pasiones: Terapia Floral Evolutiva y Aromaterapia.

Nacida en Cracovia, Polonia, Malagueña (España) de adopción, ciudadana del Universo.

Naturópata, titulada por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina en Madrid con el título de Graduado en Naturopatía (año 2006). Formada en muchas técnicas de la salud natural, entre ellas: balneo y talasoterapia, osteopatía, reflexología, quiromasaje, PNL y coaching, fitoterapia, terapia floral, aromaterapia, aromatología y perfumería natural. Terapeutafloral Evolutiva según el modelo de Luis Jiménez.

Fue directora del innovador Proyecto Wellness en el prestigioso centro de talasoterapia en el Marbella Club Golf Resort & Spa en Marbella, España.

Es ideóloga y directora del Primer Congreso Virtual de Terapia Floral celebrado anualmente desde el año 2020.

Responsable de relaciones internacionales y profesora de Aromaterapia en la Escuela Andalusí, a la cual está vinculada desde su origen.