Magdalena Szaszkiewicz

Magdalena Szaszkiewicz es creadora de Aromándala, un modelo terapéutico y de autoconocimiento, donde se fusionan dos de sus grandes pasiones: TerapiaFloral Evolutiva y Aromaterapia.

Nacida en Cracovia, Polonia, Malagueña de adopción, ciudadana del Universo. Naturópata, titulada por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina en Madrid con el título de Graduado en Naturopatía (año 2000). Formada en muchas técnicas de la salud natural, entre ellas: balneo y talasoterapia, osteopatía, reflexología, quiromasaje, PNL y coaching, fitoterapia, terapia floral, aromaterapia, aromatología y perfumería natural. Terapeutafloral Evolutiva según el modelo de Luis Jiménez.

 

Durante casi 20 años estuvo vinculada al prestigioso Centro de Talasoterapia en el Marbella Club Golf Resort & Spa en Marbella, Málaga, del cual fue directora y donde dirigió el innovador Proyecto Wellness.

Ideóloga y directora del Primer Congreso Virtual de Terapia Floral celebrado en al año 2020. Actualmente responsable de relaciones internacionales y profesora de la Escuela Andalusí, a la cual está vinculada desde su origen.

X