Curso de introducción a la Aromaterapia Evolutiva - 2023 - Escuela Andalusí

Curso de introducción a la Aromaterapia Evolutiva – 2023

Del 15 al 29 de septiembre:

Mes libre de la Escuela Andalusí

La Escuela Andalusí abre sus puertas en este nuevo año lectivo 2023/24.

Nuestras formaciones están listas para arrancar a partir del mes que viene y las inscripciones están abiertas.

Solo faltas tú.

Es por eso que hemos creado este mes libre: durante todo septiembre tendrás la posibilidad de cursar formaciones introductorias y gratuitas de 4 días de duración de todas las materias disponibles en la Escuela Andalusí.

Obtendrás todas las herramientas para descubrir si esta mirada resuena contigo y decidirte finalmente a inscribirte al cursode larga duración.

Durante 3 días, el contenido –videos cortos y ejercicios– se irá desbloqueando poco a poco para que puedas integrar lo aprendido. Tendrás contacto con el resto de participantes y con el profesor a través de un canal de Telegram creado para la ocasión. El curso terminará el día 4 con un directo en Zoom con el profesor, donde podrás aclarar todas tus dudas y aprenderás todos los detalles sobre el curso oficial y qué otras opciones ofrecemos para profundizar en esta materia.

Fecha y horarios

Este curso gratuito tiene una duración de 4 días.

En los tres primeros días podrás ver los videos con contenido exclusivo y realizar los ejercicios y exploraciones propuestos a lo largo del todo el día, a tu ritmo.

El cuarto día está reservado al directo en Zoom con el profesor.

• Inicio del desbloqueo:  Lunes 18  de septiembre
  • Directo Zoom:  Jueves 21 de septiembre de 18:00 a 19:00 (hora peninsular española)

Aromaterapia Evolutiva

Psique, esencias y emociones son los protagonistas de Aromandala: un modelo de gestión emocional y auto-exploración que, al incorporarlo en tu cotidianidad, te permite vivir en armonía y expresar la alegría vital de tu Alma.

Las esencias florales y los aceites esenciales son catalizadores, campos de información arquetípicos, que permiten la exploración del psiquismo humano y su re-composición armónica de acuerdo al nivel evolutivo de cada ser. Y esas son las herramientas que utilizamos en Aromandala.

¿A quién va dirigido este curso?

A cualquier persona que quiera conocer el modelo de la Aromaterapia Evolutiva. Especialmente a aquellas que estén interesadas en cursar nuestra Formación Profesional en Aromaterapia Evolutiva pero no se hayan decidido

Formulario de información