Curso de introducción a la Terapia Floral Evolutiva - 2023 - Escuela Andalusí

Curso de introducción a la Terapia Floral Evolutiva – 2023

Del 15 al 29 de septiembre:

Mes libre de la Escuela Andalusí

La Escuela Andalusí abre sus puertas en este nuevo año lectivo 2023/24.

Nuestras formaciones están listas para arrancar a partir del mes que viene y las inscripciones están abiertas.

Solo faltas tú.

Es por eso que hemos creado este mes libre: durante todo septiembre tendrás la posibilidad de cursar formaciones introductorias y gratuitas de 4 días de duración de todas las materias disponibles en la Escuela Andalusí.

Obtendrás todas las herramientas para descubrir si esta mirada resuena contigo y decidirte finalmente a inscribirte al cursode larga duración.

Durante 3 días, el contenido –videos cortos y ejercicios– se irá desbloqueando poco a poco para que puedas integrar lo aprendido. Tendrás contacto con el resto de participantes y con el profesor a través de un canal de Telegram creado para la ocasión. El curso terminará el día 4 con un directo en Zoom con el profesor, donde podrás aclarar todas tus dudas y aprenderás todos los detalles sobre el curso oficial y qué otras opciones ofrecemos para profundizar en esta materia.

Fecha y horarios

Este curso gratuito tiene una duración de 4 días.

En los tres primeros días podrás ver los videos con contenido exclusivo y realizar los ejercicios y exploraciones propuestos a lo largo del todo el día, a tu ritmo.

El cuarto día está reservado al directo en Zoom con el profesor.

• Inicio del desbloqueo: Lunes 25 de septiembre
  • Directo Zoom: Jueves 28 de septiembre de 18:00 a 19:00 (hora peninsular española)

Terapia Floral Evolutiva

La Terapia Floral Evolutiva de Luis Jiménez y la Escuela Andalusí trae al panorama terapéutico actual, una de las vías más completas e integradoras que ha conocido la humanidad para el mantenimiento de la salud como símbolo del desarrollo de la consciencia.

Un modelo moderno que integra el saber ancestral desde el argot simbólico-floral y arquetípico, que dota a los profesionales de una visión trascendente para adentrarse en la vida desde la mirada simbólica.

El mandala representa un modelo moderno de las Flores de Bach que integra el saber ancestral desde el argot simbólico-floral y arquetípico, que dota a los profesionales de una visión trascendente para adentrarse en la vida desde la mirada simbólica cualificándolos como Terapeutas Florales Evolutivos.

¿A quién va dirigido este curso?

A cualquier persona que quiera conocer el modelo de la Terapia Floral Evolutiva. Especialmente a aquellas que estén interesadas en cursar nuestra Formación Profesional en Terapia Floral Evolutiva pero no se hayan decidido aún.

Formulario de información