Rituales Astrológicos - Escuela Andalusí

Rituales Astrológicos

Imparte: Carolina Goldsman.

En este taller cada participante trabajará con su Carta Natal en un proceso de integración vivencial para el desarrollo del Ser.

Abordaremos diferentes formas de crear experiencias que permitan integrar este saber ancestral, arquetípico y transpersonal como camino o práctica psicoespiritual, comprendiendo los fundamentos de la Astrología Viva.

Poniendo como núcleo o eje de la experiencia a la propia Carta Natal, profundizaremos en la observación de la Psique y su correspondencia con el Cosmos, desde la dimensión individual, colectiva y transpersonal. Enfocaremos en los Cuatro Elementos y los Doce Signos del Zodíaco, así como en el significado del Sol, la Luna, el Ascendente y los Planetas del Sistema Solar.

Finalizaremos con una especial Ceremonia de Integración Psicoespiritual y Conciencia Transpersonal : un Ritual de Astrología para el Desarrollo del Ser : una Experiencia Viva para abrir la percepción de la unión de nuestra Psique con el Cosmos, encarnando nuestra esencia espiritual y la función trascendente que emerge desde la Conciencia.

Fecha y horario

Fecha: 30 enero

Horario: 16h a 20h

Imparte:

Carolina Goldsman es Abogada especializada en Derechos Humanos (UBA – Universidad de Buenos Aires), Astróloga Profesional y Psicoterapeuta Gestalt Integrativa.

Trabaja en el campo de la educación de lenguajes simbólicos para el desarrollo del Ser, integrando diferentes saberes ancestrales y caminos psicoespirituales, como la Astrología, la Alquimia, el Eneagrama, el Tarot, el I Ching, entre otros.

Alumna y discípula de Claudio Naranjo, estudia e integra diferentes prácticas chamánicas, budistas y taoístas, para promover el abordaje de la Astrología desde un enfoque piscoespiritual, recuperando su profunda sabiduría ancestral y perenne, que nos ayuda a cultivar y expandir la Conciencia, desarrollando el Ser en plena integración con las leyes de la Naturaleza y el Universo.

Sitio web: www.elcielolatierrayyo.com

¿Quién puede realizar este taller?

No es necesario ningún conocimiento previo.

Precio y ¿Dónde tiene lugar?

Precio: 50€

Dirección: Escuela Andalusí – Calle Sánchez Pastor 1, 1º Izquierda (Málaga)

Formulario de información y reservas