Pilar Barceló - Escuela Andalusí

Pilar Barceló

Más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la Terapia, la Consultoría, el Coaching y la Formación.

Todo empezó con una pregunta…

¿Cómo podemos ser más felices, vivir de una forma más gratificante o satisfactoria, ser más conscientes, más nosotros mismos?

El propósito de encontrar esa manera de sentirnos plenos, de sabernos plenos, a pesar de las circunstancias me ha acompañado toda la vida.

Mi camino ha sido un camino de integración, en el que cada uno de los peldaños contenía al anterior y lo envolvía….Desde lo físico a lo mental pasando por lo emocional.

Estrechamente vinculada con la Escuela Andalusí y su modelo Evolutivo, aporta este modelo innovador y sorprendente de comprensión del funcionamiento del Ser Humano que tanto facilita el autoconocimiento, la comunicación y el desarrollo.

Formada en:

Programación Neurolingüística con el Instituto Potencial Humano (IPH)

Consultoría Sistémica con John McWhirter, creador del DBM

Hipnosis Ericksoniana con el Centro IRCO de Barcelona

Trence Generativo con Stephen Gilligan en Instituto Erickson

Terapia Floral Evolutiva con Luis Jiménez y la Escuela Andalusí

Rebirthing, Naturopatía Psicofísica

Masaje Sensitivo y Técnicas de Relajación.

Diplomada en Ciencias Humanas. Facultad Ciencias de la Educación

Evaluación Psicológica. Facultad de Psicología

Experta Universitaria en Género e Igualdad de Oportunidades.

Técnica en Recursos Humanos.

Miembro de Cofenat (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales)

Actualmente trabaja en “Estudio Cuerpo-Mente” (interesante y eficaz Sistema de Investigación que se realiza en tres niveles: mental – emocional – conductual), con el propósito de conseguir que las personas de forma individual y/o en grupo descubran su propia manera de vivir con satisfacción, conociendo y desarrollando al extraordinario Ser humano que somos.