Aromandala: Tu Comunidad Aromática - Escuela Andalusí

Aromandala: Tu Comunidad Aromática

EL AUGE de AROMATERAPIA

¿Conoces todo el potencial de los aceites esenciales? ¿Sabes cómo usarlos?

La aromaterapia es cada día más popular a medida que más personas buscan un enfoque más holístico para mejorar su salud.

Es fascinante ser partícipe del desarrollo de una joven ciencia que progresa y evoluciona ante nuestros ojos.

Aromaterapia es una forma de vida y a su vez una interesante vía de “salida profesional” con mucho futuro.

Incorporar los aceites esenciales en tu vida es garantía de mejorar tu salud y bienestar – y también la de “los tuyos”.

Los puedes utilizar en todas las áreas de tu vida: desde el botiquín de primeros auxilios, meditación consciente, autoexploración y crecimiento personal, perfumería botánica, ambientación natural, remedios para tus mascotas, cuidados de tu jardín…

Pero también puede ser una valiosísima herramienta terapéutica si eres profesional de la salud de cualquier paradigma. Es que los aceites esenciales son un puente que une los conocimientos ancestrales, medicina herbal y la farmacología actual.

Por eso es tan importante saber cómo usarlos y quizás más importante: ¡como NO usarlos!

Esta Comunidad Aromática es un espacio gratuito. Cada semana recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico toda la información sobre la actividad de Aromandala, las noticias aromáticas de interés, estudios novedosos sobre los aceites esenciales, mis reflexiones, etc.

Prometo no aburrirte ni saturarte, pero sí que tendrás el privilegio de enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con Aromaterapia Evolutiva y nuestras actividades.

Cada cierto tiempo te invitaré a una Reunión de la Comunidad, presen-line vía zoom, para que hablemos en directo y hagamos alguna practica olfativa juntos.

También compartiré útiles herramientas para tu práctica diaria, como por ejemplo una completa tabla de diluciones de aceites esenciales (gotas versus mililitros + truco de cucharita) que te podrás descargar y tener a mano: créeme, se convertirá en tu súper aliada – la adorarás.

Todo este contenido lo iré subiendo a este Aula Virtual: su comodidad te permitirá acceder a todo cuando tú quieras y sin límite.

nos vemos en tu bandeja de entrada, aromAbrazo,
Magdalena

Magdalena Szaszkiewicz.

Nací en Cracovia, Polonia. Tengo la suerte de vivir a orillas del Mediterráneo, en lugar privilegiado: en Málaga, sur de España. Soy madre de dos hijos, mujer y hombre, ya adultos… Quizás mi mayor hazaña y vocación.

Soy naturópata vocacional, en activo desde el año 2000. Me formé en muchas técnicas de salud natural, entre ellas: aromaterapia integrada y aromaterapia científica, psicoaromaterapia, perfumería botánica, talasoterapia, quiromasaje y osteopatía, reflexología, terapia floral y terapiafloral evolutiva, coaching y PNL, etc. Me gradué con el título de Graduado en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina en Madrid.

Soy ideóloga y directora del Primer Congreso Virtual de Terapia Floral celebrado anualmente desde el año 2020. Actualmente soy responsable de relaciones internacionales y profesora de la Escuela Andalusí, a la cual estoy vinculada desde su origen.

Y desde hace un tiempo, toda mi energía esta enfocada a la enseñanza y terapéutica según el modelo de Aromandala: fusión de dos de mis grandes pasiones: Aromaterapia Holística y Terapia Floral Evolutiva.