Libro digital - Cuaderno de Estudio // Terapiafloral Evolutiva I - Escuela Andalusí

Tienda

Libro digital – Cuaderno de Estudio // Terapiafloral Evolutiva I

Categoría:
Descripción

Terapiafloral Evolutiva I/ Cuaderno de Estudio de Luis Jiménez, es el primero de una serie de cuadernos que explican los nuevos hallazgos y evoluciones de la Terapiafloral Evolutiva.

En los más de 10 años de vida de esta cosmovisión terapéutica e iniciática, los contenidos que le dan forma han ido ganando en profundidad y eficacia. En esta nueva etapa de la Terapiafloral Evolutiva los cuadernos de estudio pretenden actualizar la enseñanza y servir de inspiración a todas las personas que se han internado en este apasionante universo. En este primer cuaderno se aborda la idea del remedio floral como una coagulación lumínica de un campo de información arquetípico; se completa y renueva la idea del mándala; de la personalidad y de los temperamentos desde una mirada sistémica y fractal. Un aporte imprescindible para extraer de esta disciplina el máximo fruto.

Imprescindible para los alumnxos de TFE y los profesionales y simpatizantes que ya hayan leído los dos volúmenes de TFE, un texto de inicio para los que se quieran acercar a esta disciplina evolutiva.