¿Quién soy yo? - Escuela Andalusí

Sin existencias

Categoría:

///TODOS LOS PEDIDOS SE ENVÍAN LOS MIÉRCOLES Y VIERNES///

Eduardo nos plantea una pregunta desafiante ¿Quién soy yo? Y lo hace desde el lugar de imaginar la posibilidad de comprender nuestra Personalidad, no como fruto de una historia, sino como una estructura que nuestra alma elige como la mejor herramienta para realizar su trabajo en la vida.

Toda la escritura de este texto está atravesada por la sugerente idea de que no es lo mismo desnudarse que desvestirse, y que uno puede desvestirse sin desnudarse y desnudarse sin desvestirse.

Y que, para manifestar lo que uno es en verdad, la tarea consiste en ser fiel a uno mismo.

Toda esta visión es la expresión viva de la enseñanza del Dr. Edward Bach, creador de la Terapia Floral, que el autor de esta obra recrea, una y otra vez, con sus palabras, originalmente plasmadas en los diferentes post de su Face. Con un estilo lleno de matices, tal como las emociones que describe van desgranando, paso a paso, el entretejido de las formas arquetípicas que asumen los seres humanos en sus modos de ser.

Esto le da un aire fresco y fluido  a la narración, y convierte a este libro en un buceo singular y profundo sobre la intimidad de Los Doce Curadores, los doce tipos de personalidad que Bach estudió como las doce maneras de SER en el mundo.

Edición:  Espacio Lago Floral / Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco